Un solitario tanto de Gerrit en la primera mitad ha dado la victoria al CD El Palo ante el Cádiz CF, un histórico en horas bajas, pero aún candidato a meterse en la fase de ascenso a Segunda División.

En una primera parte sin apenas ocasiones, los paleños aprovecharon la que tuvieron. El disparo de Gerrit se lo tragaba Sergio Aragoneses, debutante esta tarde en los amarillos, para dar una ventaja que sería, a la postre, definitiva. El conjunto cadista, apremiado por la necesidad de tener que recortar puntos, ha buscado el empate sin éxito durante la reanudación acosando a Pagola, que desbarataba o veía pasar cerca las ocasiones de Dioni, Perico y el central Tena, otro de los debutantes por parte de los de Raúl Agné. Rafa Muñoz, técnico local, también hacía debutar mediada la segunda mitad, a Salvi, reincorporado de la Balona esta misma semana, para participar en un nuevo triunfo en San Ignacio del CD El Palo, que sigue cuajando una temporada brillante en la categoría de bronce del fútbol español.

El conjunto paleño suma de esta forma su décimo triunfo de la temporada, sumando 34 puntos que le colocan en la zona cómoda del grupo IV, a diez de la zona de descenso.