Los Tiburones de Málaga se encuentran de enhorabuena ya que uno de sus grandes anhelos, un campo de béisbol digno donde jugar, se hará realidad al menos hasta lo que resta de la presente temporada. Los malagueños han llegado a un acuerdo temporal con la prestigiosa empresa Sports World Spain, con sede en Cártama.

El presente acuerdo permitirá a los hombres de Miguel Padrón jugar en dichos campos de césped durante los cuatro encuentros que disputarán en las dos jornadas que restan como local ante los norteamericanos Blue Devils y los Blue Devils White, ambos de Rota.

La empresa Sports World Spain, dirigida por David Cooper, tiene unas instalaciones únicas para la práctica del deporte en la Costa del Sol, albergan actividades de fútbol, rugby, cricket, hockey y desde ahora también béisbol.

El técnico de los Tiburones, Miguel Padrón, valoró de forma positiva este acuerdo. «Para nosotros es una excelente noticia que una empresa como Sports World Spain apoye nuestro deporte y nos de tantas facilidades. David Cooper es una persona que ama el deporte y eso se nota en sus instalaciones que en breve podrán acoger a equipos europeos, no solo de fútbol, sino también de béisbol ya que no existe nada igual en toda España. Estamos convencidos de que cuando se conozcan estas instalaciones en el mundillo del béisbol europeo, muchos de ellos vendrán aquí para hacer sus pretemporadas, como ya se hace en el fútbol y otros deportes».