Síguenos en redes sociales:

Tenis

Marbella acoge, diez años después, la Senior Masters Cup

En la ciudad costasoleña se reunirán del 22 al 24 de septiembre las mayores leyendas del tenis mundial como John McEnroe, Yannick Noah o Matts Wilander

Marbella volverá a ser la sede de la Senior Masters Cup diez años después, un torneo que reunirá del 22 al 24 de septiembre en el Hotel Puente Romano a varias leyendas de la raqueta como John McEnroe, Yannick Noah o Matts Wilander. Esta mañana se presentó en el Ayuntamiento de la ciudad costasoleña un evento tenístico de calidad por el alcalde, José Bernal; el director del torneo, Albert Costa; el director general del Puente Romano, Jorge Manzur; y el tenista Manolo Santana.

Las entradas del torneo ya están a la venta en los canales oficiales de El Corte Inglés y los precios de los tickets generales van de 15 a 25 euros, mientras que se ha creado un abono para todos los partidos por 50 euros. También hay asientos preferecniales, butacas VIP y palco.

"Es un honor para la ciudad volver a contar con un torneo que reúne a tenistas legendarios como John McEnroe, Yannick Noah y Matts Wilander, con jugadores actuales y es, sin duda, una oportunidad única para disfrutar de este deprote", aseguró el alcalde de Marbella.

Albert Costa, director de la Senior Masters Cup, agredeció el respaldo del Consistorio y del Hotel Puente Romano "a una cita ilusionante que tiene la vocación de afincarse en Marbella y convertirse en uno de los eventos deportivos y sociales más importantes de la ciudad".

"En estos diez años el hotel ha evolucionado y las instalaciones deportivas se han acondicionado en los últimos meses para estar a la altura de de un torneo de estas características", destacó Jorge Manzur, director de la sede de este evento tenístico en el que se rendirá un homenaje a Manolo Santana.

"Marbella merece un evento del nivel de la Senior Masters Cup. Estoy muy agradecido de que se celebre en una ciudad a la que considero mi casa y entre todos vamos a conseguir que sea el mejor torneo posible", afirmó Santana, uno de los tenistas españoles más laureados.

Pulsa para ver más contenido para ti