La Federación Andaluza de Béisbol parece que aún no ha concluido su particular persecución contra el equipo «Tiburones «de Málaga, y es que después de atender la petición en forma de denuncia del equipo de Benamejí de privar a los malagueños del derecho de acudir al Campeonato de España tras arrasar en la Liga Andaluza, posteriormente quitarles tras el recurso presentado por el club que preside Miguel Padrón el título ganado y eliminarlos de la competición, el presidente Ángel Miguel Martínez Geldhof remitió un escueto mail al club en el que informó al presidente de «Tiburones» de Málaga que le está prohibido presentarse a las próximas elecciones presidenciales de la Federación Andaluza.

La noticia cayó en el club malagueño de tal forma que prácticamente se lo tomaron a risa «porque ya se ve en esto una persecución descarada, esto va más allá de lo deportivo». «Llevan tres meses sin cogernos el teléfono ni contestar un mail y salen con esto, ¿qué es lo siguiente, que pidan la deportación de los jugadores a un campo de concentración y les separen de su familia? Sinceramente creo que el presidente de la Federación ha perdido totalmente el norte en esta situación. Su empeño desmesurado de favorecer la presencia de Benamejí en el Campeonato está llegando ya unos límites realmente ridículos y esperpénticos», señaló el presidente y entrenador Miguel Padrón.

El máximo responsable del conjunto con más solera en el béisbol andaluz añadió que «parece que el señor Ángel Martínez Geldhof aún no se ha enterado de que nos hemos retirado de manera definitiva de la competición, que no queremos estar en una Liga presidida por una persona como él o alguien de su cuerda, que es evidentemente lo que pretende ahora, colocar a alguien de su entorno». El Campeonato Nacional comienza el jueves 29 de septiembre en Benamejí, (Córdoba) sede del equipo que denunció a «Tiburones» tras quedar cuartos en una Liga con 5 equipos.