Lleno absoluto en el II Campus de Tecnificación de Semana Blanca organizado por el CB Marbella. El Campus Semana Blanca Los Mellizos Marbella, que se desarrolla desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo en las instalaciones del Pabellón Antonio Serrano Lima, cuenta con Francis Tomé y Ricardo Guillén como técnicos de lujo para el trabajo en la mecánica de tiro para los grupos de los chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2006. El trabajo está dividido en tres sesiones de mañana y una de tarde. Desde las 10.30 de la mañana y hasta las 13.30 los inscritos potencian su tiro por grupos, mientras que por la tarde es el turno para poner en práctica lo aprendido en forma de competiciones. Para los grupos comprendidos entre 2007 y 2010, Álvaro del Río desarrolla diez sesiones de trabajo enfocadas a la mejor técnica de los jugadores.

La preparación física corre a cargo de Alejandro García, profesional que se encarga del trabajo diario del equipo senior del CB Marbella La Cañada y que además tiene una gran experiencia en la Clínica Avanced Therapies.

Con los más de 40 jugadores que tiene el Campus Semana Blanca Los Mellizos Marbella se trabaja la coordinación, la resistencia y el físico en la pista, con una sesión diaria de 1 hora y media aproximadamente que les hace mejorar sus prestaciones a la hora de saltar a la pista.