Manuel Luiggi Carraco «Moli» pierde a uno de los jóvenes valores del club en el inicio de la pretemporada. El técnico apostó por la continuidad de José Amine Moya Belbachir nada más finalizar la etapa juvenil, en la que contó con la oportunidad de jugar 10 partidos en Segunda División, y le ofreció un puesto en la primera plantilla para emprender otra temporada ilusionante. El ala, tras una conversación con el entrenador, abandona la disciplina del CD UMA Antequera por motivos laborales que le impedirán compaginarlos con la máxima competición y los estudios universitarios. El club, dado su potencial, le deja la puerta abierta de cara al futuro.

Otro de las incipientes promesas de la cantera malagueña, Juan Luna, pone rumbo a Alhaurín en busca de los minutos que no podrá encontrar al tener por delante a la dupla Juan Antonio Conejo-Gonzalo Urbano.

El guardameta prioriza jugar en el tramo final de su formación como jugador al terminar los tres años de juvenil. Cada semana seguirá acudiendo a las instalaciones del pabellón universitario para ponerse a las órdenes del entrenador de porteros, Francisco Muñoz «Pipo».