Síguenos en redes sociales:

Segunda B

El Marbella FC incorpora al delantero Juanfran procedente del Logroñés

El Marbella FC incorpora al delantero Juanfran procedente del Logroñés

El Marbella FC confirmó ayer la llegada de un nuevo jugador de ataque al equipo, Juan Francisco Guarnido «Juanfran». El nuevo futbolista blanquillo llega procedente de la UD Logroñés y es un jugador que ha cuajado buenas temporadas goleadoras en Segunda B.

El futbolista de Villanueva del Río (Sevilla) formó parte de la cantera sevillista, club con el que llegó a debutar en Segunda B. Desde entonces ha jugado a muy buen nivel y con acierto goleador en Arroyo, Córdoba B y Villanovense, donde llegó a marcar 14 goles en la temporada 2015/16.

El club marbellí completa un gran triplete atacante con la llegada de un jugador como Juanfran, que ha goleado en todos los equipos en los que ha militado y que llega a Marbella con el objetivo de volver a recuperar su olfato goleador tras un año discreto en Logroño.

Hoy martes, el delantero sevillano se estrenará en un entrenamiento a las órdenes de Fernando Estévez y podrá conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

El delantero se suma a una larga lista de fichajes en lo que va de mercado del club marbellí. Nada más y nada menos que 18 fichajes nuevos en lo que va de temporada, con Marcos Ruiz, Luis Rioja, Carlos Julio y Añón como únicos integrantes de la plantilla de la pasada temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti