­El Marbella FC inicia el camino hacia Segunda División mañana con la eliminatoria que le enfrenta al Celta de Vigo B. El conjunto de Fernando Estévez afronta con ilusión un playoff en el que pretenden escribir la historia del Marbella con mayúsculas. «Llevamos mucho tiempo trabajando para tener esta oportunidad y ahora empieza lo bueno. El equipo llega enchufado y con todos los efectivos disponibles».

Destacó Estévez que Chus Hevia e Indiano, que han tenido problemas físicos en las últimas semanas, han completado una semana de entrenamiento «brutal». La única duda es el delantero Juanfran que tiene unas molestias musculares. Viendo el nivel de trabajo de la última semana, y del resto de la temporada, afrontan el partido con optimismo. «Tenemos a la gente enchufada, conectada y con ganas de que llegue el primer partido. Sabiendo que tenemos un gran rival delante y que queda un partido de vuelta, vamos con argumentos para tratar de sacar un resultado favorable».

«El objetivo es traer un buen resultado de tierras gallegas para decidir en el segundo partido en casa, porque al 90%, pase lo que pase el domingo, se va a decidir en casa», apuntó Estévez. Pese a lo importante que puede ser marcar a domicilio, el técnico blanquillo insistió en que hay que traerse una eliminatoria que puedan resolver en casa. De momento no hay tiempo para ponerse nervioso. «Ahora mismo estamos pendientes del trabajo, de que queda un entrenamiento y trabajo de vídeo. El nerviosismo llegará a última hora antes del partido, pero lo importante es vivirlo todo con normalidad, que es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí», indicó el entrenador del Marbella. «Vamos con optimismo y con la conciencia tranquila por lo que hemos hecho durante la temporada».

En este sentido, no quiso meter más presión a sus jugadores. «Todo lo que rodea al equipo va a hacer que tengamos unas connotaciones especiales y no hace falta meter más carga emotiva al partido. Los jugadores son conscientes de la importancia del partido y todos queremos estar en la segunda ronda». Fernando Estévez analizó al Celta de Vigo B. «Un equipo que tiene claro a qué juega, en ataque organizado trata de tener el balón y llevará la iniciativa en el juego».