El Marbella FC da comienzo a la campaña de abonados para la próxima temporada 2019-2020. El club se arropa por potentes marcas internacionales bajo el lema "Hay un nuevo Marbella" para afrontar el nuevo proyecto deportivo de la temporada.

Los precios establecidos son: 700 euros para los nuevos abonados VIP y 600 para la renovación de abono de la categoría. El nuevo abono general tiene un precio de 180 euros y para las renovaciones, 150. Los jóvenes, desempleados y jubilados que quieran adquirir el abono pagarán 80 euros, mientras que los que ya tengan el abono de la pasada temporada deberán pagar 65 euros. Los niños de 5 a 12 años pagarán 40 o 30 euros, según si van a adquirir un nuevo abono o van a renovar de la temporada pasada. El abono para la grada de animación tiene un precio de 75 euros. Los peñistas pagarán 120 por el nuevo abono y 100 por la renovación.

El equipo de García Cubillo ya han pasado las pruebas médicas y en estos días están con las físicas para dar comienzo a la preparación de la nueva temporada. El club ha realizado un vídeo para hacer un llamamiento a los aficionados, parte esencial para que el equipo consiga los retos de la próxima temporada.