El Martín Carpena disfrutó de una emocionantísima primera jornada de cuartos de final de la Copa de España de Fútbol Sala. El Movistar Inter, tras deshacerse del Palma Futsal por un ajustado 1-0, y Viña Albalí Valdepeñas, tras doblegar por el mismo resultado al Jaén Paraíso Interior, se convirtieron en los primeros semifinalistas del torneo.

En el primero de los cuartos de final, de nuevo como un recurso determinante, Humberto impulsó la apurada victoria y clasificación del Movistar Inter para las semifinales de la Copa de España 2020 de Málaga frente al Palma Futsal (1-0), doblegado por la eficacia del pívot brasileño, el único goleador del choque, pero también por las paradas en el segundo tiempo de Jesús Herrero.

Hace un año, en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, Humberto resolvió el enredo del Inter contra el Palma, con el 2-3 a cuatro minutos del final. Este jueves, en la apertura de los cuartos de final de la Copa de España, en el Martín Carpena, su protagonismo también fue incontestable.

Posteriormente, el conjunto manchego se impuso a los andaluces en un final de infarto. A falta de solo 21 segundos para el final del choque, Catela marcaba de falta directa para dar el pase al Valdepeñas frente a un Jaén que lo intentó hasta el último segundo.

Inter Movistar y Viña Albalí Valdepeñas se medirán en una de las semifinales del torneo mañana sábado. Hoy es el turno de los otros dos cuartos de final: Levante UD FS - ElPozo Murcia Costa Cálida (17.00 horas).y Barcelona - CA Osasuna Magna (19.00 horas).