Fútbol sala

El Antequera CF asalta el feudo del Mar Menor y se coloca líder

Juventud Torremolinos y Estepona no pudieron pasar del 0-0 inicial

Los jugadores antequeranos celebraron sobre el césped este valioso triunfo liguero. | ANTEQUERA CF

Los jugadores antequeranos celebraron sobre el césped este valioso triunfo liguero. | ANTEQUERA CF / FRAN EXTREMERA. MÁLAGA

Fran Extremera

Fran Extremera

El Antequera CF saldó con sobresaliente esta quinta jornada en el grupo 4 de Segunda RFEF. Tenía enfrente a otro rival invicto, el que sumaba por victoria cada partido disputado. E hizo lo más difícil, doblegarlo a domicilio, en su feudo. Sólo había encajado el Mar Menor dos goles en cuatro choques disputados y los antequeranos le endosaron dos más (0-2).

Así se ha aupado el cuadro antequerano al liderato en solitario, después de que Alejandro Utrilla adelantara a los visitantes a los 20 minutos y de que Jeremy Pulido le pusiera sentencia al duelo ya en la recta final. Los murcianos vieron cómo antes de alcanzarse la primera hora de juego se quedaban con diez, al ver Pipo una segunda amarilla. Y en el último suspiro el también local Cifuentes tomaba el mismo camino del vestuario. La segunda cartulina a este otro jugador dejaba al Mar Menor con nueve.

El Vélez CF también se presentaba ante su público invito en la quinta jornada. Pero su guion fue justo el inverso al del Antequera. En un encuentro para olvidar, un sólido San Roque de Lepe asaltaba el Vivar Téllez (0-2). Triviño se encargó de adelantar a los onubenses a los 14 minutos y Zamorano anotaba en su propio arco el definitivo segundo gol para los visitantes, cuando restaba un cuarto de hora para la conclusión

Por su parte, el Estepona arañó un punto en su visita a Montijo. Ni costasoleños ni extremeños acertaron ante el arco rival. El definitivo 0-0 deja a los esteponeros justo a las puertas de los puestos de fase de ascenso a Primera en este grupo 5 de Segunda RFEF. Ahora se encuentra el recién ascendido a un punto de un Cacereño que se encuentra en quinta posición.

El Juventud Torremolinos empató en plenas fiestas patronales ante su afición. Enfrente tenía a un Yeclano que pudo certificar la dificultad que entraña doblegar a los malagueños. Este otro recién ascendido sigue invicto como los antequeranos, que lideran la tabla, pero ha cimentado su racha a base de empates. El de este domingo es el cuarto que suma en cinco jornadas.

Los torremolinenses visitarán el próximo fin de semana el campo el San Roque de Lepe, el Antequera recibirá al Recreativo, el Vélez viaja al feudo del filial del Betis, mientras que el Estepona jugará en casa ante el conjunto de Cerdanyola del Vallés.