Balonmano

Estela Doiro también renueva con el Costa del Sol Málaga

La gallega continuará una temporada más y las 'panteras' siguen reteniendo al núcleo duro de la plantilla

La Opinión

A días de la celebración de la Copa de la Reina en el Martín Carpena, el Costa del Sol Málaga y Estela Doiro han llegado a un acuerdo para unir sus caminos por un año más. Será el quinto de la gallega en las 'panteras' en un período pleno de títulos. La historia continúa en un equipo dirigido por Suso Gallardo que ya comunicó cinco renovaciones (las gemelas López, Silvia Arderius, Merche Castellanos y Gabi Pessoa), además de un fichaje (Eli Cesáreo). 

Es el sitio donde quiere estar la jugadora, que no esconde su alegría por permanecer en Málaga. "Muy contenta, muy feliz por estar un año más aquí disfrutando de esta gran ciudad y este gran equipo sintiéndome como en mi casa", reconoce la primera línea, a lo que añade: "Venía para vivir la experiencia, para estar no mucho tampoco porque soy mucho de casa, pero las cosas se van dando. Estoy muy a gusto y muy feliz y al final las decisiones son fáciles. Cuando estás contenta en un sitio y te hacen sentir a gusto y como en casa pues no hay mucho más que pensar".

No tuvo dudas Doiro, que enumeraba las razones para estampar su firma de renovación. "El sentirte partícipe de lo que hace el club. Cómo va evolucionando y mejorando cada año. Se va superando. En lo deportivo no se puede pedir mucho más. Es el sentirte querida, el sentirte partícipe, a gusto y feliz en un sitio", explica la gallega, que se acerca a los 100 partidos como 'pantera' que superará con seguridad el próximo curso.

La ambición de las jugadoras conforma un vestuario con hambre y que continúa queriendo pelear por los títulos. "Hay equipo, el club lo está haciendo muy bien para que estemos arriba. Tenemos que ponernos ese listón y estar peleando por esos puestos de arriba, como un Bera Bera o un Rocasa. Estamos en ese peldaño. Igual el Bera Bera está más consolidado porque lleva más años en este nivel. Nosotras poquito a poco nos estamos haciendo, pero ya es el momento de que digamos que aquí estamos nosotras y aquí vamos a permanecer", cierra Estela Doiro.