Fútbol Sala

El CD UMA Antequera hizo su presentación oficial delante de patrocinadores y aficionados

La entidad universitaria organizó un acto en el Hotel Convento La Magdalena de la Ciudad de Los Dólmenes como punto de partida de una ilusionante temporada 2023/2024

Vista aérea del evento.

Vista aérea del evento. / Mauri Conde

La Opinión

El CD UMA Antequera ya le ha dado la bienvenida a una nueva campaña con la puesta de largo de los guerreros de José Antonio Borrego “Tete” y de los cuatro equipos de cantera (Filial 3ª División, Juvenil División Honor, Juvenil Provincial y Cadete Autonómico). Paco Peramos fue el encargado de poner la voz y conducir un evento familiar en el Hotel Convento La Magdalena con familiares y patrocinadores que apuestan por este proyecto deportivo y de formación en valores. Uno a uno fueron apareciendo los todos los jugadores (Mario Almagro, Burrito, Alan De Candia, Pope, Miguel, Alvarito, Davilillo, Nando, Quique, Cobarro, Lenadrinho, Conejo, Óscar, Camapno y Kiko) y miembros del cuerpo técnico (Tete, Crispi, Clauddio, Kike, Nacho, Abel, José Carlos, Andrés y Paco) y también esos jóvenes chicos que se van a formar en la cantera, el nuevo e ilusionante proyecto impulsado por el club.

Las instituciones y los patrocinadores tuvieron su protagonismo en este evento en agradecimiento al apoyo que prestan al club. Estuvo el diputado provincial y concejal de deportes de Antequera, Juan Rosas, en compañía de su compañero en el equipo de gobierno local, Antonio García. En representación de la Universidad de Málaga acudió Cristóbal Moreno, vicepresidente del club y Vicegerente de Coordinación y Panificación de Áreas.

Por supuesto, Eloy Cano, presidente, y Pedro Montiel, presidente de honor, actuaron como anfitriones en unas instalaciones magníficas que se encuentran en el corazón de Andalucía. Esta presentación marcó el inicio de un stage de pretemporada que durará hasta el martes 22 de agosto en el que el plantel verde trabajará en doble sesión en el Pabellón Fernando Argüelles, su fortín para competir en la categoría de plata del fútbol sala nacional.