Motor

El Martín Carpena vibra con el espectáculo del Monster World Tour

El Monster World Tour llegó por primera vez a Málaga y disparó la adrenalina de los asistentes al Palacio de los Deportes

La Opinión

El Martín Carpena cambió por completo su decorado para acoger el espectáculo de Monster World Tour. El habitual parqué donde juega sus partidos el Unicaja fue sustituido por un escenario totalmente diferente para que estos increíbles coches hicieran las delicias de los presentes en la grada del Palacio de los Deportes.

Era la primera vez que el Monster World Tour aterrizaba en Málaga y no defraudó. Las gradas del Martín Carpena se llenaron para asistir a un espectáculo poco habitual en España.

Saltos, piruetas y todo tipo de movimientos imposibles para la mayoría de los humanos al volante levantaron los gritos y a los aplausos de los asistentes al evento. Se vio público de todas las edades, sobre todo niños disfrutando lo más grande con estos coches capaces de casi todo.

El Martín Carpena vibra con el espectáculo del Monster World Tour

Álex Zea

Las entradas ya estaban agotadas desde hace días y los ‘monsters’ no defraudaron en un show poco habitual en España pero más conocido en otros puntos del planeta. Hubo algunas maniobras que parecían prácticamente imposibles de realizar con automóviles tan pesados: coches, tractores y monster trucks de hasta 1.400cv. de potencia. Pero estos ‘locos’ consiguen hacer que lo difícil parezca fácil.

Parece mentira que hace solo unos días se estuviera jugando un partido de baloncesto en este mismo escenario. Y que en pocas horas ya quede todo desmontado para el siguiente encuentro del Unicaja. La transformación de la pista central del Martín Carpena para este espectáculo fue total. Y el evento acabó siendo un éxito. Solo había que ver las caras de los chavales contando lo que habían visto sus ojos con los Monster Trucks y Jumps.

El espectáculo Monster World Tour del Martín Carpena, en imágenes

El espectáculo Monster World Tour del Martín Carpena, en imágenes / Álex Zea

En la cita estuvieron presentes Inmortal, Madness o Race Monkey, algunos de los mejores del mundo en estas disciplinas, ganadores de prestigiosos torneos como el de Las Vegas.

Málaga volvió a demostrar que está totalmente preparada para acoger eventos internacionales de cualquier índole. Instalaciones como el Martín Carpena, totalmente adaptable a este tipo de eventos, hace que sea posible.