Fútbol sala

El Atlético Torcal retoma la competición con la salvación a un suspiro

Las malagueñas, que reciben al Poio Pescamar, están 11 tantos por encima de la zona de peligro gracias a las últimas cuatro victorias consecutivas

El Atlético Torcal, durante un partido de esta temporada.

El Atlético Torcal, durante un partido de esta temporada. / José Manuel Campos

La Opinión

Partido de altos vuelos en Guadaljaire. El Nueces de Ronda Atlético Torcal volverá a casa tras el parón por Semana Santa el Poio Pescamar, uno de los mejores equipos de la Primera División. Este sábado 6 de abril, a las 18.00 horas, se medirán dos conjuntos en un estado de forma excelso.

La permanencia cada vez parece estar más cerca para el conjunto malagueño. Las cuatro últimas victorias consecutivas han puesto a las de Víctor Quintero en la undécima posición con 27 puntos, 11 por encima de la zona de peligro. La meta es más factible conforme pasan las semanas, pero ahora llega la fase clave de la temporada. 

Tras el parón toca enfrentarse a una de las mejores plantillas de la competición que pelea por entrar en el play off por el título. Poio Pescamar encadena siete triunfos seguidos, ocupa la quinta posición en la clasificación y suma 45 puntos que le hacen acariciar su objetivo. 

El cuadro gallego no se deja puntos desde hace casi tres meses y promete ser un rival durísimo para Nueces de Ronda Atlético Torcal. El encuentro cuenta con el atractivo de que alguno de los dos equipos perderá su increíble racha. El duelo en Galicia se saldó con victoria por 3-1, en el que Afri fue la única goleadora torcalista.

Ante Poio será baja Julia, que también se perdió la visita ante Viaxes Amarelle. La ucraniana será la única jugadora no disponible para Víctor Quintero.