Síguenos en redes sociales:

Valencia CF

Guedes ya es del Valencia

El club cierra el traspaso del portugués, que el pasado año jugó en Mestalla cedido por el PSG

Guedes ya es del ValenciaEP

El Valencia Club de Fútbol anunció este lunes que ha alcanzado un principio de acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso definitivo del delantero internacional portugués Gonçalo Guedes.

El club anunció la operación a través de un comunicado publicado en su página web en el que informa de que el jugador viajará este martes a Valencia para firmar su nuevo contrato como jugador blanquinegro.

La afición valencianista llevaba varios días pendientes de que fructificase la operación y el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, ya avanzó el pasado viernes en rueda de prensa que el accionista mayoritario del club, Peter Lim, iba a hacer todo lo posible para fichar a Guedes, de 21 años, aunque matizó que dentro unos parámetros y sin cometer locuras.

"Puedo asegurar que Peter va a hacer todo lo posible para que Gonzalo juegue en el Valencia, pero siempre de acuerdo a unos términos que se consideren viables, sin hacer locuras. Eso me confirma que no tengo que pedirle nada, sino agradecerle que nos deje trabajar y nos apoye en todo lo que hacemos", explicó entonces.

Pulsa para ver más contenido para ti