Formación

Los diplomados en Empresariales, a por el grado de Marketing

La VII edición del Curso de Experto Universitario seguirá, como en el curso anterior, con su carácter híbrido, presencial y online. Las clases tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana

La formación del Curso de Experto Universitario de Adaptación al Grado de Marketing tendrá una formación híbrida. | LA OPINIÓN

La formación del Curso de Experto Universitario de Adaptación al Grado de Marketing tendrá una formación híbrida. | LA OPINIÓN / La Opinión

La Opinión

La séptima edición del Curso de Experto Universitario de Adaptación al Grado de Marketing e Investigación de Mercados que se celebrará en el próximo curso lectivo 2023-24 se podrá cursar, como ya pasara en la edición del presente curso, también de forma virtual a distancia, de forma sincronizada junto con los alumnos presenciales a través de la plataforma de Campus virtual de la UMA.

En el año 2017, la Junta de Andalucía aprobaba la puesta en marcha de un curso de adaptación que posibilitaba a los diplomados en Ciencias Empresariales adaptar su titulación para la obtención del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

Esta adaptación supone, en una primera fase, la realización del Curso de Experto Universitario de Adaptación al Grado en Marketing e Investigación de Mercados, ofertado por la Universidad de Málaga, dentro de su catálogo de titulaciones propias.

Vestíbulo de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA. | L.O.

Vestíbulo de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA. | L.O. / LA OPINIÓN. MÁLAGA

Fin de Grado y B1 de idiomas

Tras la superación de este curso, para la obtención del título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados, los interesados deberán matricularse en la Facultad de Comercio y Gestión en la materia de Trabajo Fin de Grado, que deberá realizar ya como estudiante oficial de dicha titulación.

Para obtener finalmente el título será necesario acreditar un nivel B1 de conocimiento de un idioma distinto del Castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales según lo estipulado en el marco europeo de referencia para las lenguas.

El plazo de preinscripción en distrito único andaluz va del 1 al 30 de junio de 2023, posteriormente, una vez admitidos la matrícula se podrá formalizar del 12 al 28 de julio para los alumnos de primera adjudicación, y del 13 al 29 de septiembre para los de segunda adjudicación.

Respecto a los contenidos que se imparten en el curso, que reparte un total de 36 créditos ECTS, son conocimientos relacionados con el marketing como la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor, producto y precio; distribución comercial; dirección de ventas y comunicación comercial.

El curso se iniciará el próximo 6 de octubre a las 16.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad, tendrá una duración de cuatro meses y será en horario Executive (clases en el aula y online durante las tardes de los viernes, de 16.30 a 21.00 horas y la mañana de los sábados de 09.00 a 13.30 h).

Este curso es la oportunidad perfecta para todos aquellos diplomados que quieran reciclar conocimientos compatibilizándolo con su actividad profesional. Al fin y al cabo se pasa de diplomado a graduado en un periodo corto de tiempo.

Para más información

Dirección: Av. Francisco Trujillo Villanueva, 1, 29071 Málaga

Teléfono: +34 951 95 21 50

Email: secretariacomercio@uma.es

Página web: https://www.uma.es/facultadcomercio/

Redes sociales: Facebook y Twitter

Ubicación: