30 de noviembre de 2020
30.11.2020
La Opinión de Málaga
Patrocinado

Congelados Aliss pone en tu mesa el mejor pescado y marisco

Con 17 años de experiencia, esta empresa situada en el Polígono La Huertecilla ofrece a sus clientes un género de calidad preservando las propiedades naturales de sus productos

30.11.2020 | 07:42
La selección del pescado y marisco que ofrece Congelados Aliss supera muchos estándares de calidad.

Seafood Aliss es una compañía que trabaja en el procesamiento y comercialización de productos de pescados, mariscos y moluscos de calidad. Cuentan con más de 17 años de experiencia, teniendo sede comercial en el polígono de La Huertecilla (C/Diodoro, 11). También trabajan en diferentes establecimientos en el resto del mundo.

Entre su catálogo de productos, infinidad de pescados como rosada, atún, lenguado, merluza, bacalao o emperador en tacos o en filetes además de mariscos como gambas, gambones, langostinos, mejillones, pulpo o calamares, entre otros muchos alimentos. También cuentan con una selección de verduras congeladas (brócoli, judías verdes, coliflor, etc), y procesados de elaboración propia, a cuyo abanico han incorporado novedades como las croquetas de salmón, de raya o de bacalao.


Con 17 años de experiencia, ofrece a sus clientes un género de calidad preservando las propiedades naturales de sus productos 

En Congelados Aliss todo el proceso del producto se realiza en España para asegurar la distribución del pescado y marisco con todo su sabor y nutrientes hasta el consumidor final. Esta es tan solo una de las premisas que lleva a cabo esta empresa que trabaja diariamente con la sana intención de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad preservando las propiedades naturales sin aditivos químicos, con el compromiso de ser cada día mejor, garantizando la máxima calidad.

Además Congelados Aliss realiza una selección cuidada de la materia prima para garantizar que sus productos sean de gran calidad. Suministrando de manera eficiente a mayoristas, restaurantes, pescaderías, tiendas de congelados, supermercados, hoteles y consumidores particulares.

«Queremos estar con los malagueños a través de nuestros principales activos, que son nuestros productos de excelencia y una atención personal, cercana y de máxima calidad», subraya Edgar Zerpa, CEO de la compañía. El objetivo es la máxima satisfacción del comprador. «En nuestra estrategia, el cliente está en la cúspide, es lo más importante, el Rey con mayúsculas. Nuestro proyecto solo puede tener éxito si los clientes tienen la máxima satisfacción con nosotros», añade Edgar Zerpa.

no es una franquicia, pero sí les cedemos nuestra marca

Este es el principal motivo por el que Congelados Aliss ha comenzado a abrir tiendas de proximidad durante este año 2020. El modelo que siguen en Aliss es el de encontrar a emprendedores que monten su propio negocio con el apoyo de la empresa. Zerpa añade que «no es una franquicia, pero sí les cedemos nuestra marca y les ayudamos a establecer su negocio». De esta forma pretenden ayudar a nuevos emprendedores, especialmente en estos momentos complicados, que puedan tener su propio establecimiento. Además, como señala su CEO «los emprendedores son una pieza clave en nuestro proyecto de expansión, al estar al frente de su propio negocio ofrecen el máximo en cuanto a atención y servicio al cliente».

En este sentido, la innovación y las mejoras son constantes en Aliss. «No podemos estar quietos, cada día aprendemos y perfeccionamos nuestros sistemas y formas de atender al público, buscamos mejorar constantemente nuestra competitividad», concluye el CEO de Aliss.

Para más información:


Oficina: 951492562
Email: info@aliss.es
Web: www.seafoodaliss.com


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gastronomía


¿Cuáles son los mejores roscones de Reyes?
¿Cuáles son los mejores roscones de Reyes para comprar en supermercados?

¿Cuáles son los mejores roscones de Reyes para comprar en supermercados?

Los de Eroski, Ahorramás, El Corte Inglés y Dia se sitúan como los mejores que se pueden adquirir

La cocina de grandes chefs se cuela en miles de hogares

La cocina de grandes chefs se cuela en miles de hogares

World Central Kitchen (WCK), la ONG del cocinero José Andrés, ha repartido 40.000 comidas en...

Culler de Pau, Bo.TiC y Cinc Sentits logran la segunda estrella Michelin

Culler de Pau, Bo.TiC y Cinc Sentits logran la segunda estrella Michelin

La Guía Michelin España & Portugal 2021 no aumenta su olimpo de triestrellados, 11

El foie no está para celebraciones

El foie no está para celebraciones

La pandemia se suma al resto de amenazas que azotan a un sector en una situación crítica

¿Cómo se elabora un jamón de Jabugo?

¿Cómo se elabora un jamón de Jabugo?

La crianza de los cerdos en libertad en La Dehesa desde los 4 meses y su alimentación 100% natural...

Guía Michelín: Aumento "razonable" de dos estrellas y "alto" de debutantes

Guía Michelín: Aumento "razonable" de dos estrellas y "alto" de debutantes

Fuentes de la organización apuntan a que habrá "pocas" pérdidas de estrellas, la mayoría por cierres

Premio Nacional de Gastronomía para la solidaridad de los cocineros

Premio Nacional de Gastronomía para la solidaridad de los cocineros

Se reconoce a quienes "han ayudado a familias, sanitarios y a quien lo necesitaba" en pandemia