Nutella ha lanzado una campaña esta primavera en la que sus botes con la popular crema de cacao irán decorados con imágenes de quince lugares emblemáticos de España. En el caso de Málaga, la elegida es Mijas, siendo una foto de este municipio la que decorará una parte de sus botes de esta edición limitada y con vocación de coleccionar, durante esta primavera y el verano y que se venderán en toda España.

Junto a Mijas irán otras zonas emblemáticas de España, como son Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Baleares), Montserrat (Barcelona), el Templo de Debod (Madrid), Haro (La Rioja), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), Playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), La Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro de Melero (Cáceres y Salamanca).

El objetivo de esta campaña es dar a conocer la riqueza natural y patrimonial de España, con una colección de botes que recogen puntos de interés de todas las comunidades autónomas, siendo Mijas la representante de Andalucía y Málaga.

La imagen de Mijas es una muestra de los pueblos blancos andaluces, con una fachada de una vivienda tradicional de Mijas adornada con flores. Esta edición limitada se organiza en torno al lema 'Lo bueno lo tenemos en casa' porque "a veces no hace falta recorrer miles de kilómetros para ver la parte buena de la vida, sólo tienes que mirar a y tu alrededor".