El secretario general del PSOE de Málaga y del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, ha destacado en el acto de presentación de la candidatura de los socialistas en el municipio malagueño de Alcaucín, encabezada por Florencio Lozano, que el municipio "abre un nuevo tiempo" con esta lista renovada en un 80 por ciento.

Así, ha incidido en que es una lista de "integración y unidad, representativa de todos lo núcleos de población del municipio". "Hoy no vengo a presentar una candidatura, vengo a presentar el próximo equipo de gobierno en Alcaucín; un grupo de hombres y mujeres que representan los valores del socialismo de toda la vida", ha recalcado.

Un grupo, ha continuado Heredia, "comprometido con su pueblo, personas trabajadores que tienen un único interés: mejorar la vida de sus vecinos". Del candidato socialista, Florencio Lozano, ha resaltado su "seriedad, honestidad y capacidad de trabajo".

El dirigente socialista ha vuelto a asegurar que el PSOE es "la única fuerza política que se presenta a las elecciones que lleva acudiendo a la cita electoral con las mismas siglas desde 1979". "Somos el PSOE. La única fuerza que garantiza empleo de calidad y mantenimiento del Estado del Bienestar", ha apostillado.

El próximo 24 de maryo, ha dicho, "los ciudadanos tendrán que elegir entre las políticas antisociales del PP y el modelo que protege a las personas del PSOE". "Entre los que han aprobado los recortes y la reforma laboral o el partido que sentó las bases del Estado del Bienestar. Tienen que elegir entre el miedo del PP o la esperanza del PSOE", ha finalizado.