16 de mayo de 2019
16.05.2019

26M

Maldonado resalta que Cs ha demostrado "otra manera de hacer política"

El Parque María Zambrano de Las Lagunas acoge la puesta en escena de la candidatura naranja de Mijas

16.05.2019 | 05:00

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Mijas, Juan Carlos Maldonado, destacó ayer miércoles «la fuerza y la ilusión de un proyecto consolidado en la ciudad que ha demostrado que hay otra manera de hacer política y que no existe nada imposible si lo que se hace se hace con pasión y honradez respetando siempre la legalidad y primando el interés general de los vecinos».

El Parque María Zambrano de Las Lagunas acogió en la tarde de ayer la presentación de la candidatura de Ciudadanos Mijas. El cabeza de cartel realizó un balance de los cuatro años de gestión en el Ayuntamiento y resaltó la solvencia de su lista electoral. «Nos avalan hechos, no palabras. Por primera vez en la historia del municipio se han bajado los impuestos. Tenemos el deporte gratuito y para el próximo ejercicio la tasa a cero de basura. Por primera vez se ha realizado un 'Plan de recepción de urbanizaciones' tras cuarenta años desoyendo a los residentes y un 'Plan Estratégico de Turismo' para generar empleo los 365 días del año», destacó.

También señaló que «por primera vez se han consignado cuatro millones de euros para construir un hospital y se han impulsado los órganos de Participación Ciudadana», relató Maldonado quien incidió en que «por primera vez en la historia del municipio un gobierno cumple su palabra».

Así, el líder naranja destacó también la apuesta por las infraestructuras en Mijas, que se habrían mejorado durante su mandato de cuatro años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook