"Hola, soy Francis Salado, su alcalde, puede abrirme". Así se presenta el regidor y candidato del PP a la Alcaldía del municipio malagueño de Rincón de la Victoria a sus vecinos en las visitas que está realizando durante esta campaña electoral y que le ha llevado a más de 5.000 viviendas de la localidad.

Salado ha puesto en marcha una campaña "cercana y directa" con una máxima: "Conocer de primera mano lo que piensa y necesita el vecino de Rincón de la Victoria". Por ello, ha llevado a cabo un puerta a puerta, en la que ha visitado a más de 5.000 vecinos de urbanizaciones, barriadas, pedanías con los que ha podido dialogar y compartir inquietudes de cara a los próximos años.

El actual alcalde y candidato por el PP en Rincón de la Victoria ha querido también mostrar a los vecinos de los cuatro núcleos rinconeros (Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral y Benagalbón) los proyectos y mejoras llevados a cabo en los últimos dos años de mandato --los que ha gobernado--.

"Las campañas al uso han dejado de tener sentido en muchos sitios, y entendemos que es necesario recargarse de la energía de nuestros vecinos, a los que preferimos conocer de primera mano", ha explicado Francisco Salado, quien ha indicado que pese a que es "imposible" ir a todas las viviendas de Rincón de la Victoria "han sido más de 5.000 y puedo decir que ha tenido una gran acogida".

"Ha sido una gran experiencia y vamos a darle continuidad con distintas acciones porque los vecinos necesitan la cercanía absoluta con sus políticos", ha agregado Salado.

Estas visitas de Salado a sus vecinos tuvieron un primer acercamiento con la campaña 'El alcalde en la puerta de tu casa", donde el alcalde rinconero ya recorrió el municipio destacando todo lo hecho por el Partido Popular en dos años de Gobierno.

"Hemos estado dos años gestionando para mejorar la vida de todos, todas sus calles e infraestructuras. Llevamos meses recorriendo todas las zonas para explicar las medidas que habíamos ejecutado, ahora tocaba visitarlos para conocer sus inquietudes y problemas", ha concluido el regidor y candidato.