Delena Formación está de enhorabuena. Y es que recientemente esta compañía formativa con sede matriz en Málaga ha abierto una delegación en la ciudad de Medellín, en Colombia, continuando así con sus intenciones de expansión por el mercado latinoamericano.

De esta forma, la empresa formativa viene manteniendo una serie de negociaciones con distintos organismos colombianos, entre ellos las reconocidas universidades Pontificia Bolivariana y la nacional de Colombia, con el objetivo de acreditar una serie de cursos.

Con el paso de abrir un camino de negocio en Colombia, unido al que Delena Formación ya ha efectuado estableciéndose en México de la mano de otras importantes instituciones, la compañía amplia su compromiso con seguir ofertando un amplio abanico de posibilidades en el ámbito de la formación.

Así, la intención de la organización es llegar al máximo de posibles alumnos que quieran formarse o que deseen, por ejemplo, sumergirse por primera vez en conocimientos como la sanidad o el deporte, o que, por el contrario, quieran continuar haciendo cursos y ampliando sus estudios o experiencia.

Continuar trabajando. Es por ello por lo que desde la entidad han asegurado que Delena Formación va a continuar trabajando por implantar su oferta de enseñanza en mercados cada vez con más posibilidades, como es el hispanohablante, donde ya se ha consolidado en su sede de Cancún.

Y es que gracias a su afán por perseguir una enseñanza de calidad basada en conocimiento sólidos y un equipo de profesionales óptimamente formados, Delena Formación tiene en el punto de mira continuar sumando hitos positivos como todos los logrados en este año de vida, entre los que destaca la expansión de sus fronteras a países como Colombia o México.