Delena Formación, colaboradora de la Liga de Baloncesto Femenina GEAM
La empresa malagueña crea el Trofeo Delena al Fair Play y, además, otorga otros dos
La compañía Delena Formación, especialista por aglutinar una amplio abanico de cursos con prácticas, ha colaborado este año con la Tercera Liga Femenina de Baloncesto GEAM, una competición que está teniendo lugar estos días en las instalaciones de la Federación Andaluza, en Teatinos.
De esta forma, la empresa malagueña ha querido participar en este evento creando el Trofeo Delena al Fair Play, que se otorgará al equipo que más limpio haya jugado, además de colaborar con los galardones a los tres primeros equipos clasificados y a la jugadora que resulte ganadora en el concurso de triples. Además, la compañía ha querido reconocer también la labor de las organizadoras con una placa conmemorativa.
Sorteo de un curso de Entrenador Personal
Asimismo, Delena Formación también va a proceder a sortear entre las jugadoras inscritas en este evento estival cuatro cursos de Entrenador Personal, una iniciativa que cuenta con la acreditación de la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF) y que aglutina 300 horas de contenidos teóricos.
Dicho curso, uno de los más demandados actualmente, adentra a los alumnos en el conocimiento del entrenamiento personalizado, en la anatomía y la fisiología humana aplicada al entrenamiento, en la nutrición deportiva y en las lesiones y los primeros auxilios.
Además, durante los encuentros se repartirán folletos informativos que contienen un código promocional con un 20 por ciento de descuento para todas aquellas personas que, durante la semana que dura el torneo, quieran matricularse en un curso de deportes de Delena Formación, o si lo prefieren un 10 por ciento en cualquier iniciativa formativa de otra categoría.
Más en Empresas en Málaga
-
Freepik completa la mayor compra de su historia con la herramienta murciana de IA Magnific
-
Gilmar entra en el segmento de Capital Markets para asesorar transacciones de activos inmobiliarios
-
Denso Ten factura más de 190 millones en Málaga y firma el tercer mejor año de su historia
-
Unicaja optimiza el consumo de su plataforma tecnológica de la mano de Orizon