En tucasa.com podrás encontrar un piso en alquiler adaptado a tu medida y a tu economía. Date prisa que vuelan ¡Entra y míralos!

Alquiler de piso en centro histórico (Málaga)

Magnífica y exclusiva vivienda de reciente construcción, amueblada, con mucha luminosidad, un dormitorio, amplio salón, cocina office con pasaplatos, baño completo con ducha. Situada en un entorno privilegiado y en un edificio emblemático. (Más información y fotografías)

Alquiler de piso en Málaga capital

Precioso piso, ideal ejecutivos, con vistas al mar, calidades de lujo, suelos de mármol, climatizado, dispone de tres dormitorios más despacho, tres cuartos de baño (uno de ellos con ducha y jacuzzi) , garaje, terraza, despensa, lavadero. Amplio salón con vistas al mar. Totalmente amueblado. Alquiler para larga temporada. (Más info y fotos)

Alquiler de piso en Las Chapas (Marbella)

Apartamento en zona playa, originariamente era una casa adosada que se ha convertido en dos apartamentos, siendo este la 1ª planta con vistas parciales al mar, consta de salón con balcón, pequeña cocina a estrenar, dos dormitorios, un cuarto de baño completo y terraza solárium con barbacoa de obra, perfecta para las noches de verano. (Más info y fotos)

Alquiler de piso en Arroyo de la Miel (Benalmádena)

Piso 151 m2 construidos, tres dormitorios, cocina independiente, aire acondicionado, jardín comunitario, impresionante urbanización con 5 piscinas. (Más info y fotos)

Alquiler de ático en Marbella

Magnífico ático ubicado en un prestigioso complejo a poca distancia de la playa, urbanización cerrada con jardines tropicales y piscina. La propiedad consta de un luminoso salón-comedor con acceso directo a la amplia terraza, cocina totalmente equipada, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. (Más info y fotos)