12 de mayo de 2010
12.05.2010
'Tus Momentos'

Las fotos de Rossy de Palma, Laura Sánchez e Iván Sánchez recaudan 5.000 euros

Los ciudadanos de Málaga, Valencia, Sevilla, Bilbao, Gijón, Coruña y Barcelona han disfrutado de la exposición

12.05.2010 | 15:36

La venta de las fotografías que Rossy de Palma, Laura Sánchez e Iván Sánchez han realizado para la exposición ´Tus Momentos´ organizada por Ron Brugal en colaboración National Geographic, han conseguido recaudar más de 5.000€ durante los dos meses que la muestra ha viajado por nuestro país. La generosidad de valencianos, sevillanos, malagueños, bilbaínos, gijonenses y barceloneses, han hecho posible que la muestra supere las expectativas de la organización y la Fundación Brugal aporte su granito de arena a la reconstrucción de Haití.

El jurado de esta 9ª edición del concurso de fotografía Ron Brugal en colaboración con National Geographic, tuvieron la oportunidad, no sólo de valorar el trabajo de más de 2.500 participantes, sino también, de viajar al origen de Ron Brugal para capturar ´sus momentos´. Sus reportajes reflejaban la pasión y el entusiasmo con el que han colaborado en el proyecto, así como los buenos momentos que vivieron en República Dominicana.

Aunque en todas sus ediciones la exposición y el concurso tienen un fin solidario, en esta ocasión Rossy de Palma, junto a sus compañeros Laura Sánchez y Iván Sánchez propusieron a la Fundación Brugal que destinara la recaudación de la venta de sus fotografías a paliar los efectos del terremoto que asoló Haití el pasado mes de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga