Turismo

Tres paradores de la provincia, galardonados por Expedia con el premio Loved by Guests

El portal de reservas reconoce internacionalmente los establecimientos turísticos con mejores comentarios por parte de los huéspedes

Parador de Nerja

Parador de Nerja / L. O.

Fran Extremera

Fran Extremera

El Parador de Nerja y otros dos establecimientos malagueños de la histórica red estatal, los de Ronda y Antequera, acaban de recibir el galardón Loved by Guests que reconoce internacionalmente los alojamientos con mejores comentarios de los huéspedes dentro del portal hoteles.com de Expedia.

El establecimiento nerjeño suma este nuevo premio a una larga lista de reconocimientos que avalan su extraordinaria capacidad para atraer a turistas desde todos los rincones del pleneta y, en plena pandemia, especialmente desde la mayoría de comunidades autónomas de España.

Además de los paradores de la provincia de Málaga, otros 13 alojamientos de la red han sido galardonados en esta edición 2021: Alcalá y Chinchón (Madrid), Alcañiz (Teruel), Ávila, Arcos de la Frontera (Cádiz), Cuenca, Corias (Asturias), Limpias (Cantabria), Olite (Navarra), Baiona y Pontevedra (Pontevedra), Salamanca, Plasencia (Cáceres) y Carmona (Sevilla).

"La mayoría de los comentarios de los clientes que se han alojado en ellos durante el año pasado se han centrado en los protocolos y medidas de seguridad anti Covid implantados por la cadena hotelera, así como la amabilidad y trato personalizado del personal, la limpieza de las instalaciones y habitaciones, la ubicación de los establecimientos, la tranquilidad o el desayuno, entre otros", según ha comunicado el establecimiento nerjeño.  

La red estatal fue además la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada del año pasado. Asimismo se convirtió en 2020 en la marca con mayor reputación de España y la hotelera con mejor reputación del mundo, "siendo la única empresa española que entra el top de las 10 marcas internacionales con mayor reputación, según Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas". Este aspecto también ha sido destacado por el establecimiento situado en Nerja como uno de sus avales de cara a esta próxima campaña turística.