05 de julio de 2010
05.07.2010
ÚLTIMA HORA
Los Mossos califican el ataque de Cornellá como un atentado terrorista

Top of Travel programa un vuelo semanal París-Málaga

Este enlace, que lo cubrirá la compañía Europe Air Post, se prolongará hasta el próximo mes de septiembre

05.07.2010 | 02:37

Representantes del touroperador francés Top of Travel han comunicado al Patronato de Turismo que han programado un vuelo semanal desde la capital de Francia a Málaga hasta el próximo mes de septiembre con la compañía Europe Air Post.
Además, este operador turístico propone a sus clientes que vuelen con compañías regulares como Iberia, Air France y Air Europa hacia Málaga, según indicaron fuentes del Patronato de Turismo malagueño.
Para lanzar esta nueva producción sobre España la Oficina Española de Turismo (OET) ha colaborado en una campaña de comunicación para los agentes de viajes, en la pagina web www.promoagv.com, destinada a profesionales de turismo y que dispone de alrededor 17.000 abonados, recibiendo este enlace una media de más de 40.000 consultas mensuales.

Internet
Los agentes de viajes, según indicaron desde el propio Patronato, consultan esta página para ver las promociones que proponen los touroperadores, hoteleros y compañías aéreas para ellos. De esta manera, esta acción se desarrolló mediante una campaña de correos electrónicos a los abonados anunciando la nueva línea aérea y los productos que propone el touroperador.
El Patronato de Turismo colaboró en organizar y coordinar el programa. De la misma manera, en la primera jornada del encuentro disfrutaron de un almuerzo, visitaron el Museo Picasso Málaga, pasearon por el Centro Histórico de la capital y disfrutaron de un espectáculo en una sala del hotel Torrequebrada de Benalmádena.
También visitaron los municipios malagueños de Ronda, Benalmádena, Mijas y Marbella, incluido uno de los destinos por excelencia de la Costa del Sol: Puerto Banús. En la jornada siguiente acudieron a Sevilla y por la noche tuvieron una cena de despedida en La Carihuela, el barrio más popular del municipio de Torremolinos.

Viajeros
A todos los agentes les ofrecieron material informativo sobre el destino y, en cuanto al mercado francés, desde el Patronato de Turismo destacaron que es un mercado que ha mantenido el número de viajeros a la Costa del Sol en 2009, respecto al años 2008, siendo el número total de viajeros de algo más de 220.000 al año. Además, en lo que va de año, concretamente hasta el pasado mes de abril, las cifras son prácticamente las mismas que en la mismas fechas del pasado año, aclararon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine