14 de marzo de 2012
14.03.2012

Lucrecia visita a los niños ingresados en el Materno

La cantante cubana ha compartido lecturas y canciones con los más pequeños y sus familiares

14.03.2012 | 18:52
Lucrecia, durante su visita al Materno Infantil

La cantante cubana Lucrecia ha visitado este miércoles a los niños ingresados en el hospital Materno Infantil de Málaga. En la ludoteca del centro sanitario ha compartido lecturas y canciones con los más pequeños y sus familiares, además de con profesionales y voluntarios.

Caracterizada con sus inconfundibles trenzas de colores, en la tarde de este pasado martes la cantante leyó a los niños varios fragmentos de su libro de cuentos infantiles 'La casita de Lucrecia'.

Asimismo, invitó a los más pequeños a cantar con ella canciones populares infantiles de España y de su tierra, según han informado en un comunicado desde el Materno Infantil.

Desde su paso por el programa de televisión 'Los Lunnis', la artista cubana se ha convertido en un referente muy querido para los más pequeños.

La visita de Lucrecia al Materno Infantil forma parte de una campaña solidaria de un centro comercial malagueño, que tiene previsto realizar varias acciones durante los próximos meses. Los asistentes han recibido un ejemplar firmado del libro y varios regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine