­Vapear por hobby o por el simple hecho de querer dejar el tabaco tradicional. Sea cual sea la razón, los cigarrillos electrónicos ganan terreno en los últimos meses y la tienda Vapeas (calle Nueva,1) es uno de los establecimientos del casco histórico que ofrece un amplio abanico de productos de este sector. Un lugar especializado en este campo que cuida hasta el más mínimo detalle.

Desde el kit básico para sucumbir a dicho hábito hasta cualquier complemento que se requiera extra, e incluso los componentes para crear tu propio líquido. Vapeas ofrece todo lo que necesita cualquier vapeador, ya sea un recién iniciado o un auténtico experto. Y es que son muchos los que encuentran en esta céntrica tienda todo lo que necesitan para crear su propio líquido al adquirir componentes como la glicesina o el propilenglicol.

Cigarrillos que van desde 25 euros hasta 155 euros. Un producto asequible a todos los bolsillos que cuenta con un centenar de sabores diferentes para disfrutar, a partir de cuatro euros, y que se pueden probar cómodamente en el propio establecimiento.

Fundas para guardar todos los artilugios necesarios, recambios, baterías, colgantes... Todo tipo de accesorios se pueden encontrar en Vapeas, y no solo de los cigarrillos electrónicos, el mundo de las cachimbas también tiene cabida aquí. Todo tipo de artículos necesarios e incluso cachimbas egipcias importadas directamente de Egipto se pueden adquirir en este establecimiento experto en la venta del mundo del vapor.

Tanto para consumo propio como para regalar. La pipa clásica de fumar es uno de los éxitos de cara a esta Navidad, pero que ofrece además la oportunidad de disfrutar de varios sabores y dejar de lado la nicotina para quienes lo prefieran.

Vapeas abre sus puertas de lunes a sábado (10-14 horas y 17-21 horas) y todos los domingos de Navidad desde las 12 horas hasta las 18 horas.