Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar después de ser sorprendido cuando agredía a su esposa en el paseo marítimo limítrofe con la localidad de Torremolinos.

Agentes que patrullaban la zona en un vehículo policial observaron cómo el individuo golpeaba en la cabeza en repetidas ocasiones a la mujer, mientras un testigo le gritaba para que dejase de agredirla, ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Los policías se bajaron rápidamente del vehículo y se dirigieron a la carrera hacia el individuo para evitar que continuase con los golpes, y después procedieron a su identificación, detención y puesta a disposición judicial.

Por su parte, a pesar de que se le ofreció la posibilidad de ser trasladada a un centro médico para ser asistida de las lesiones sufridas, la víctima se negó a ello y manifestó, en primera instancia, no querer interponer denuncia alguna contra su marido ni perjudicarlo de ninguna forma.