01 de julio de 2014
01.07.2014

La sustitución de Caneda sigue abierta

01.07.2014 | 05:00

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañó ayer al concejal de Turismo, Damián Caneda, en la rueda de prensa para presentar los datos turísticos del primer semestre. Una imagen, cuando menos, curiosa ya que Caneda anunció el jueves que renunciaba a su acta de concejal y obliga al alcalde a remodelar el equipo de gobierno a menos de un año de las elecciones locales.

Dándose la mano y con gesto afable, comparecieron ambos políticos, en una imagen de concordia que buscaba desterrar la idea de que hay una diferencia entre ambos. También hay un aval del alcalde a los datos turísticos, cuyo resultado enormemente positivo empieza a rentabilizar De la Torre.

Sobre la sustitución de Caneda, el regidor insistió en que todavía «no toca» y que hasta el 15 de julio, cuando se haga efectiva la renuncia, no informará sobre el reparto de las funciones (Turismo, Cultura, Deporte y Educación).

«Todas las opciones están abiertas», señaló el alcalde, quien alabó el trabajo de los equipos que han acompañado a Caneda y mostró su confianza en «que sigan trabajando» pese a la marcha del todavía concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp