Tiene 33 años y participa activamente en el Círculo de Málaga Oeste. Como miembro del grupo de debate político redacta las propuestas para la Asamblea Ciudadana que se está celebrando ahora mismo en Madrid.

Pendiente de la gran Asamblea Ciudadana que se está celebrando ahora mismo en Madrid, Juan Antonio es uno de los muchos que trabajan en darle forma a Podemos.

¿Qué opina de la decisión de Podemos de no acudir a las próximas elecciones municipales de 2015?

Puedo dar mi opinión desde un punto de vista personal. Ahora mismo no hay nadie que pueda hablar a nivel colectivo. La voz de Pablo Iglesias tiene el mismo peso que la de cualquier militante. Yo pienso que acudir a las elecciones municipales hubiera sido precipitado. No existen órganos fiscalizadores para controlar a posibles candidatos que utilizarían a Podemos como mero medio para acceder a un puesto determinado.

¿Cómo funcionan los Círculos que existen ahora mismo en Málaga?

Intentamos reunirnos una vez a la semana para avanzar en los distintos puntos que se desarrollan en los grupos de trabajo. Unos son más constantes, otros menos. Es normal. Cuando todo quede claro después del 15 de Noviembre, se comenzarán a validar los distintos Círculos

¿Qué actividades se realizan?

Apoyamos todo tipo de movimientos sociales y hacemos trabajo directo en el barrio.