Las tres concejalas y el concejal de Málaga Ahora se han autoimpuesto una limitación del salario que cobrarán todos los meses y que se sitúa en un máximo de tres veces el salario mínimo interprofesional, unos 1.935 euros netos. No obstante, cobrarán incluso menos durante seis meses, unos 1.600 euros, con idea de destinar la diferencia entre el sueldo normal y el que cobran, unos 800 euros al mes por concejal, a devolver los 20.000 euros de microcréditos ciudadanos que permitieron financiar la campaña electoral.

La portavoz de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo, explicó que esa autolimitación en el sueldo está establecida en el código ético de la organización, ya que entienden que un máximo de 1.935 euros netos al mes "es una cifra suficiente para llevar una vida digna y más cercana a la realidad de lo que se vive en la calle". Según el reglamento municipal actual le corresponden más de 56.000 euros brutos anuales, por ser portavoz.

Los concejales han querido reducirse hasta esos 1.600 euros netos su salario para priorizar la devolución de los micropréstamos ciudadanos con los que la plataforma financió su campaña electoral y gracias a los cuales prescindió de créditos bancarios. Málaga Ahora estima que gracias a esta limitación salarial, a la subvención correspondiente por sus resultados electorales y a la asignación presupuestaria a su grupo municipal, devolverá esos 20.000 euros a principios del próximo año. A partir de ese momento, si la Asamblea no estima lo contrario, los concejales pasarán a cobrar tres veces el salario mínimo.

La Mesa de Coordinación de Málaga Ahora ha acordado así mismo reservar una parte de sus ingresos a un "fondo social" con el que realizar donaciones regulares a causas sociales, así como a colectivos ciudadanos y movimientos. También se prevé, aunque todo destino quedará a expensas de lo que decida la asamblea, crear una caja social para atender posibles multas por la "Ley Mordaza" o impulsar la creación de algún centro social, aunque con idea de que "sea autosuficiente y autónomo".