La Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Unicaja han entregado el Premio Andaluz de Trayectorias Académicas, que tiene como objetivo fomentar e incrementar iniciativas o trayectorias educativas, culturales, e investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

En estos premios han participado alumnos que han acabado sus estudios de Grado o Máster durante los cursos 2013/2014 y 2014/2015 en alguna de las Universidades de Andalucía en el ámbito de la Economía, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Ciencias Medio Ambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho y Estadística.

Luis Muñoz Revellos, alumno graduado de Administración y Dirección de Empresas de la UMA, ha obtenido este premio en el ámbito de la Dirección y Administración de Empresas. Durante el desarrollo de su carrera en la UMA obtuvo una calificación media de 9,59, con 22 matrículas de honor. El acto de entrega que tuvo lugar en Sevilla, en el Monasterio de Santa María de las Cuevas, sede en Sevilla de la Universidad Internacional de Andalucía.Los premios están dotados con 3.000 euros y diploma acreditativo para el mejor currículum vitae presentado, y seis premios dotados con 1.500 euros cada uno y diploma acreditativo para el mejor currículum presentado en las restantes áreas.

[