20 de octubre de 2016
20.10.2016
Emprendedores

Las claves para poner en marcha una idea de negocio en el Foro Ser Emprendedor

20.10.2016 | 05:00

­Todas las entidades públicas y privadas implicadas en las distintas fases del emprendimiento presentaron ayer la quinta edición del Foro Ser Emprendedor, que regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los próximos 25 y 26 de octubre con un formato más actualizado y un día más de duración para orientar de forma más personalizada y dar a conocer las claves para poner en marcha una idea de negocio.

La quinta edición del Foro Ser Emprendedor contará con más de 50 empresas e instituciones públicas y privadas involucradas en el emprendimiento. De esta forma, los participantes inscritos tienen acceso durante dos jornadas a la oferta de todos los agentes presentes en el evento, así como a las herramientas y soluciones necesarias en las diferentes fases de creación de un negocio.

Este año el foro amplía su duración y renueva su formato, más personalizado y orientado a las necesidades del emprendedor y su proyecto, y priorizando el acceso a la inversión, las oportunidades reales de negocio y la financiación. Así, alrededor de 35 expertos, en su mayoría emprendedores, imparten sesiones a lo largo de las dos jornadas para ofrecer a los participantes sus consejos y exponerles su experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine