27 de febrero de 2017
27.02.2017
Política

La Opinión de Málaga publica mañana una encuesta electoral para Andalucía

El sondeo de Celeste-Tel ha inquirido a un total de 2.400 votantes de las ocho provincias por su opción política preferida

27.02.2017 | 17:32

Un sondeo de Celeste-tel, realizado entre los días del 15 al 24 de febrero de 2017, y basado en 2.400 entrevistas repartidas entre las ocho provincias. Con motivo del Día de Andalucía, la Opinión de Málaga publicará mañana una encuesta electoral para conocer cuál es la opción política preferida por los andaluces en el caso de que estuvieran citados a las urnas para unos comicios autonómicos. ¿Afectará la incertidumbre sobre el futuro de Susana Díaz? ¿El PP es capaz de aglutinar los votos suficientes que le permitan pensar en gobernar por primera vez en Andalucía? ¿Cómo se comportan las nuevas formaciones después de su debut electoral en 2015? Unas incógnitas a las que tratará de dar respuesta el sondeo de Celeste-Tel, reputado por acercarse con precisión a al escrutinio definitivo.

Además de preguntar por la intención de voto, la encuesta también refleja el grado de conocimiento de los distintos líderes autonómicos y muestra la valoración que le merecen a los andaluces. Por último, el sondeo dará a conocer, además, cuáles son los problemas más graves que afectan a los andaluces y que más preocupación les producen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp