20 de marzo de 2017
20.03.2017
Acuerdo

Unicaja y el Colegio de Economistas renuevan su colaboración

Ambas entidades han firmado un nuevo convenio que beneficiará a los 2.200 colegiados malagueños

22.03.2017 | 00:43
José Manuel Alba y Juan Carlos Robles, en la firma del convenio.

Unicaja Banco y el Colegio de Economistas de Málaga han firmado un nuevo convenio por el que renuevan su colaboración, beneficiando a los más de 2.200 profesionales colegiados en la provincia a través de facilidades y vías de financiación con las que poder abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades. A través de este acuerdo, Unicaja Banco ofrece a los colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de actividad, según informó ayer la entidad bancaria

El convenio incluye también toda una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a las necesidades de los economistas: plan cero profesional autónomos, plan cero profesional empresas, cuenta negocio, etcétera. El acuerdo forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, en la provincia de Málaga.

El citado convenio, que «viene a reforzar la relación entre ambas partes», fue firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y por el decano del Colegio Oficial de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles.

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, reflejada en el convenio, está dirigida «a satisfacer las necesidades de los profesionales adscritos al colegio y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, lo que se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y a la creación de empleo». Los principales aspectos del convenio incluyen la oferta de productos y servicios al colegio, como cuenta corriente especial, domiciliaciones de recibos y pago de impuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine