23 de junio de 2017
23.06.2017
Seguridad

La Comisaría revisa el protocolo de acceso tras el intento de agresión a un agente

Una mujer fue detenida este viernes tras intentar acuchillar a un policía en la Comisaría

23.06.2017 | 11:52
La mujer fue a la Comisaría Provincial de madrugada.

Una mujer resultó detenida en la pasada madrugada del viernes tras presuntamente acceder al interior de la Comisaría Provincial de Málaga con un cuchillo e intentar agredir con él a los agentes que se encontraban de guardia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC).

Según explicaron fuentes policiales, la mujer logró acceder a las dependencias policiales sin que nadie se percatara de que llevaba el cuchillo, al parecer de pequeñas dimensiones, y se dirigió a la oficina que la Policía Nacional mantiene abierta durante las 24 horas del día al servicio de los ciudadanos.

Una vez allí, y mientras tramitaba una denuncia, sacó el cuchillo e intentó agredirlos, aunque afortunadamente lograron reducirla sin que se produjeran daños personales. La mujer, que fue arrestada acusada de un presunto delito de atentado, estaba ayer pendiente de valoración psiquiátrica, añadieron las mismas fuentes.

Tras producirse este incidente ayer, fuentes de la Comisaría Provincial indicaron a este periódico que se está revisando el protocolo de seguridad relativo al acceso a comisaría. Su funcionamiento ya había despertado las críticas de los agentes anteriormente. El sindicato SUP indicó que en su día mostraron sus protestas por el arco de seguridad, que fue arreglado, y también por los problemas que había con el escáner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine