26 de junio de 2017
26.06.2017
Empresas

La promotora Vía Célere desembarca en el edificio EurocomSur de Málaga

La compañía, que tiene más de 10.000 viviendas en cartera a nivel nacional, tiene previsto ampliar la oferta en Málaga

26.06.2017 | 15:53
El edificio EurocomSur.

Iberdrola Inmobiliaria y Vía Célere han cerrado un contrato de alquiler de oficinas en el edificio EurocomSur, en Málaga capital, propiedad de la primera. Vía Célere, promotora residencial de ámbito nacional, es una compañía referente en innovación, eficiencia energética, industrialización, calidad y compromiso inmobiliario que cuenta con 10.074 viviendas en cartera y una inversión por valor de 650 millones de euros equivalente a un millón de metros cuadrados para la construcción de vivienda de obra nueva, según informó ayer Iberdrola Inmobiliaria.

Vía Célere considera a Málaga una provincia «con gran potencial» y es por ello que ha decidido contar con una oficina territorial propia desde la que poder coordinar toda su actividad de promoción y comercialización en la Costa del Sol. Actualmente, la empresa cuenta con promociones en Mijas y Sevilla y, en los próximos meses, tiene previsto ampliar la oferta en la provincia de Málaga. Para cerrar la operación, Iberdrola Inmobiliaria ha contado con el asesoramiento de la consultora internacional Aguirre Newman.

EurocomSur es un inmueble exclusivo de oficinas situado en la calle Mauricio Moro Pareto que ya alberga inquilinos de primer nivel como son los consulados del Reino de Arabia Saudí, Reino Unido, Alemania, Stanton Fisher, la Junta de Andalucía e Iberdrola, entre otros.

Este no es el único activo que Iberdrola Inmobiliaria tiene en Málaga, donde dispone del complejo de oficinas Málaga Business Park, de 18.000 metros, en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), y del centro comercial Málaga Factory, en el complejo Málaga Nostrum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp