29 de noviembre de 2017
29.11.2017
Sanidad

Quirónsalud inaugura su nuevo centro médico en Parque Litoral

Se trata del quinto establecimiento que este grupo hospitalario tiene en la Costa del Sol

29.11.2017 | 05:00
Autoridades y responsables de Quirónsalud, ayer.

El Grupo Hospitalario Quirónsalud continúa con el plan de expansión previsto en Málaga con la puesta en marcha del Centro Médico Quirónsalud Parque Litoral. El nuevo establecimiento fue inaugurado ayer tarde por el alcalde de la capital, que estuvo acompañado de Pilar Serrano, directora territorial de Quirónsalud en Andalucía, y Tomás Urda, director gerente de Quirónsalud en Málaga.

El nuevo Centro Médico Quirónsalud Parque Litoral, localizado en el número 21 de la avenida Imperio Argentina –a escasos metros del Hospital Quirónsalud Málaga– se convierte en el quinto centro del Grupo Hospitalario en la Costa del Sol. Forma parte del plan de expansión del hospital malagueño que comenzaba en julio de este año con la ampliación, la reforma y la mejora de instalaciones y la creación de nuevos servicios. Según los responsables del centro, el objetivo fundamental de la apertura del Centro Médico Quirónsalud Parque Litoral «es prestar una atención integral y personalizada a los pacientes, mediante equipos multidisciplinares integrados por profesionales de prestigio y con una asistencia sanitaria accesible y conforme a los mejores estándares de calidad».

Se trata de un centro de consultas de unos 2.000 metros cuadrados en dos plantas, dividido en cuatro áreas independientes: dos en planta baja, con acceso directo desde la avenida Imperio Argentina, y otras dos en la primera planta. «Está equipado con equipos de radiodiagnóstico de última generación y con una completa cartera de servicios médico-quirúrgicos, con amplias y cómodas zonas de espera y grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural, añadieron. Dispone de 61 consultas de multiespecialidades, entre las que se encuentran la Unidad Integral del Aparato Locomotor, con área de rehabilitación y fisioterapia, la Unidad Integral de la Mujer y la Unidad Integral Materno-Infantil, con una zona de educación maternal integrada en el área de obstetricia y ginecología. Así, el servicio médico en la zona de consultas se realiza orientado a la modalidad de acto único, minimizando las molestias al paciente.

El plan de expansión de este grupo incluye la ampliación ya finalizada del área de urgencias (fase finalizada), del área de hospitalización en 42 habitaciones individuales para disponer de un total de 150 o del área obstétrica, duplicando los actuales paritorios con unas modernas instalaciones orientadas a cubrir las nuevas demandas de la mujer en este campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine