12 de enero de 2018
12.01.2018
Sucesos

Un hombre apuñala varias veces a un taxista en Carranque por 100 euros

La víctima sufrió un neumotórax y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una mano. La Policía Nacional busca al agresor

12.01.2018 | 12:00

La Policía Nacional trata de identificar a un hombre que apuñaló varias veces a un taxista de Málaga para robarle algo más de 100 euros de la recaudación que llevaba en ese momento. La víctima, de 55 años, sufrió varias lesiones por arma blanca en el costado y en una mano por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Según fuentes cercanas al caso, la agresión y el robo consumado se produjeron en el barrio de Carranque durante la madrugada del pasado 15 de diciembre.

El relato del taxista es que recogió a un cliente a la altura de un bingo localizado en la Explanada de la Estación y que este le pidió que lo llevara a la zona de Carranque. Una vez en esta zona de la capital, el pasajero comenzó a dar instrucciones al conductor para que callejeara por el entorno de la parroquia de San José Obrero. Cuando encontró el lugar ideal, el hombre asaltó al taxista y le exigió la recaudación mientras lo amenazaba con un arma blanca. En ese momento comenzó un forcejeo en el que el agresor terminó asestando varias puñaladas al conductor, algunas de ellas en el costado y otra en una mano, y llevándose algo más de 100 euros. Tras avisar a la policía, la víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde fue atendido por un neumotórax e intervenido quirírgicamente por el profundo corte que sufrió en la mano. Según fuentes sanitarias, el paciente recibió el alta cuatro días después de la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine