14 de marzo de 2018
14.03.2018
A las 19.00 horas

Organizan un concierto benéfico a favor de las Hermanitas de los Pobres

La Banda Municipal ofrecerá el concierto este jueves en el Patio de Banderas del Ayuntamiento

14.03.2018 | 05:00
Las monjas con la edil de Cultura y el director de Santa Cristina.

Una iniciativa puesta en marcha por Cafés Santa Cristina con el respaldo del Ayuntamiento ha culminado con la celebración de un concierto solidario que la Banda Municipal de Málaga va a ofrecer para recoger fondos en favor de las Hermanitas de los Pobres.

La cita tendrá lugar este jueves, a partir de las 19.00 horas, en el Patio de Banderas del Ayuntamiento, donde se van a interpretar marchas procesionales de Andalucía, según anunciaron ayer la concejala de Cultura, Gemma del Corral; el director de Cafés Santa Cristina, Francisco González, y sor María Dolores en representación de las Hermanitas de los Pobres.

En concreto, se trata de una iniciativa de Cafés Santa Cristina de apoyo a la labor social de esta orden religiosa de tanto arraigo en Málaga y que realiza un gran trabajo con los mayores. Para ello realizará una donación solidaria a las Hermanitas de los Pobres. Esta acción solidaria quiere conjugarla en el marco de una actividad cultural y vinculada con la Semana Santa.

Al respecto, el director de Cafés Santa Cristina incidió en que «la intención no es otra que volver a poner el carácter solidario a nuestra Semana Santa, promoviendo nuestras costumbres y tradiciones ante la semana más bonita del año; y qué mejor que hacerlo con cultura de marchas cofrades y a favor de una entidad como las Hermanitas de los Pobres, tan querida y necesaria en nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine