Un accidente múltiple ha provocado esta mañana retenciones en la A-7 a la altura de la presa del Limonero, en Málaga capital, según han informado a este diario fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. El siniestro, en el que se han visto implicados tres vehículos, ha tenido lugar sobre las 10.30 horas en el kilómetro 241-800 en sentido Cádiz y ha provocado que uno de ellos volcara en la calzada. Fuentes de bomberos, por su parte, aseguran que dos personas han resultado heridas, un hombre de unos 40 años y una mujer de unos 65, que han sido trasladados al Hospital Regional y al Hospital Civil. Mientras que el varón fue trasladado con un collarín, la mujer presentaba síntomas de fractura en las costillas.

Como consecuencia del mismo, las retenciones sólo han alcanzado los dos kilómetros gracias a que dos de los tres carriles estaba despejados. Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos sanitarios, los bomberos de Málaga y la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes se han hecho cargo del atestado.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico también han informado de otro accidente que ha tenido lugar este mediodía también en la A-7 pero en Marbella. Concretamente en el kilómetro 185 en dirección Málaga, donde una colisión entre un vehículo y un autobús está provocando otros dos kilómetros de atascos.