La Policía Nacional han detenido en Málaga a cuatro hombres de entre 19 y 26 años, tres de ellos como presuntos responsables de un robo con violencia y delito de lesiones. El cuarto, como presunto responsable de un delito de receptación. Los arrestados, según las pesquisas, abordaron a la víctima de forma violenta y la agredieron hasta hacerse con su móvil. Las lesiones precisaron de asistencia quirúrgica.

La investigación se inició tras la denuncia de un ciudadano en relación con un robo con intimidación del que había sido victima en la zona centro de la capital. Así, tres individuos se acercaron y tras agredirle de forma violenta le sustrajeron su terminal. Debido a las heridas que le produjeron tuvieron que reconstruirle la nariz, según informó la Policía Nacional a través de un comunicado.

Tras varias indagaciones, los agentes localizaron y detuvieron a los tres autores del asalto violento, tres jóvenes vecinos de la capital que resultaron arrestados como presuntos responsables de un delito de robo con violencia y un delito de lesiones. En el transcurso del operativo policial los funcionarios identificaron a una cuarta persona que resultó detenida como presunto autor de un delito de receptación, ya que era la persona que compró el teléfono móvil sustraído.