Empiezan las famosas rebajas de El Corte Inglés y la empresa ha seleccionado Málaga como el enclave perfecto para la presentación de su campaña nacional. Con una bolsa de nueve metros, situada en la Plaza de la Constitución, la modelo Jose Toledo ha inaugurado la época de rebajas que comenzarán mañana en todos los puntos de España, y esta noche en la web a partir de las 22.00 horas.

Durante hoy, mañana, y el sábado, el diseñador Óscar Llorens estará personalizando bolsas especiales para aquellos que se acerquen al inmenso reclamo de la Plaza de la Constitución. Asimismo, quienes suban a instagram una foto con su bolsa entrarán en un sorteo en el que podrán ganar tarjetas regalo y un asesoramiento exclusivo del servicio de Personal Shopper.

Entre las novedades de este año, el diseño de las bolsas cambia para convertirse en ''el ícono e hilo de la campaña'', como ha manifestado el director creativo, Javier Aguado. Además se ha desvelado el anuncio publicitario y esta vez cuenta con el mítico tema de Jax Jones, Breathe, versionado por Ina Wroldsen.

La presentación de la campaña ha llevado a la Plaza de la Constitución una bolsa roja gigante de #LasRebajas como gran protagonista. Nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medios de profundidad son las dimensiones de esta bolsa, símbolo de una de las campañas más relevantes en la historia de la compañía. También se ha proyectado el vídeo del spot publicitario, que ha sido rodado íntegramente en Cataluña.

Las personas que se han acercado a esta bolsa gigante han podido llevarse a casa una bolsa de rebajas personalizada con los dibujos del diseñador Óscar Llorens, además de diversos obsequios. Asimismo, quienes se hagan una foto con su bolsa personalizada y la suban a Instagram con el hastag #DentroDeLasRebajas entrarán en un sorteo donde podrán ganar tarjetas regalo y un asesoramiento exclusivo del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés. Todos los asistentes que se registren al entrar en la bolsa, podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros.