03 de julio de 2018
03.07.2018
Sucesos

Una niña, muy grave tras recibir una descarga eléctrica en La Trinidad

La menor, de 12 años, se encuentra en la UCI del Materno Infantil de Málaga

03.07.2018 | 21:22
La menor está en el Materno Infantil.

Una niña de 12 años se encuentra hospitalizada en estado muy grave tras sufrir una descarga eléctrica en un inmueble del barrio malagueño de La Trinidad. Los hechos se han producido en un edificio de la calle Carboneros sobre las 14.00 horas de la tarde de este martes, cuando la Policía Nacional ha tenido conocimiento de que una menor había resultado electrocutada por causas que ya se investigan.

Fuentes cercanas al caso apuntan a que el suceso pudo ocurrir cuando la víctima manipulaba un grifo de agua en el interior de un cuarto de acometida de la comunidad y cayó fulminada.

Hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones policiales y una ambulancia del 061, cuyos sanitarios se han encontrado a la menor mojada y en parada cardiorespiratoria, por lo que han tenido que practicarle la reanimación cardiopulmonar (RCP) antes de trasladarla al Materno Infantil de Málaga.

Fuentes sanitarias han asegurado que el estado de la menor es muy grave y que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp