Aena ha renovado la oferta de restauración del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, que contará con 25 locales repartidos en las terminales T2 y T3 y una superficie de más de 6.530 metros cuadrados. La adjudicación de los nuevos espacios abarca desde 2018 a 2026.

Destaca en esta renovación la vuelta al aeropuerto del chef malagueño Dani García con el restaurante Bibo Brioche Bar, y del chef Ricardo Sanz con un sushi bar con la marca Kirei By Kabuki.

Aena han resaltado que han buscado combinar las "últimas tendencias de restauración con la tradición y sabor local" y lograr una mezcla de marcas para atender los distintos segmentos de viajeros, que el año pasado alcanzaron los 18,6 millones. Por ello, estará presente el concepto multicocina en ambientes tipo 'mercado de alimentación' con marcas como Shikku (comida asiática), Mama Campo (comida saludable), La Boutique della Mafia (comida italiana), Gorki (cervecería, vinos y tapas locales), La Chelinda (comida mexicana), Fonzie Abbot (cafetería) y Enrique Tomás (jamonería); las cafeterías con las marcas internacionales de Starbucks y Costa Coffee y cafeterías nacionales con marcas como Café Pans, La Manon y Caffe di Fiore, y los locales de comida saludable y 'grab & go' (comida para llevar) con marcas internacionales como Eat, Soho, Giraffe Stop y Jamie's Deli. Por último, también se confirman cervecerías como Más Q Menos y Dehesa Santa María; dos hamburgueserías de la marca Burger King y local 'casual food', que operará con la marca internacional Giraffe, y tres heladerías de la marca La Gelateria Carte D'Or. Así, Select Service Partner (SSP), Grupo EatOut, Lagardère Travel Retail y Áreas se convierten en los operadores de restauración con mayor número de locales adjudicados en el aeropuerto.