La Fundación CLC World ha recibido la visita de los niños bielorrusos afectados por el desastre nuclear de Chernóbil, que pasarán este verano con familias de acogida de Málaga.

Gracias a la estrecha colaboración que la fundación mantiene con la Asociación 'La Sonrisa de un Niño', 17 niños y niñas han disfrutado este domingo de una jornada lúdica en las instalaciones de CLC World.

Se trata del tercer año consecutivo en el que se lleva a cabo esta magnífica iniciativa y que los participantes esperan con gran entusiasmo. Un día inolvidable para todos repleto de actividades deportivas, numerosos talleres temáticos, almuerzo y por supuesto, juegos en la piscina.

La Asociación 'La Sonrisa de un Niño' se dedica a la acogida temporal de niños bielorrusos afectados por el desastre nuclear de Chernóbil. El objetivo principal del colectivo es proporcionar ayuda humanitaria a menores de ambos sexos víctimas de esta explosión nuclear, para ello trabajan cada año en un programa de acogida temporal familiar. Este programa se basa en la colaboración desinteresada de las familias pertenecientes a la asociación, que acogen en sus hogares a estos pequeños durante las vacaciones de verano y/o navidad, haciéndoles sentir como un miembro más de la familia.

En esos periodos los pequeños mejoran sensiblemente, puesto que reducen sus niveles de contaminación, sanean sus organismos y fortalecen su sistema inmunitario.

En este sentido, la Fundación CLC World muestra su constante apoyo y agradecimiento a la increíble labor que realiza la citada entidad, siempre teniendo muy presente que “el mejor medio para hacer buenos a los niños, es hacerlo felices”.