03 de agosto de 2018
03.08.2018
Tráfico de drogas

Incautan anfetaminas y éxtasis oculta en la estación de autobuses

Los dos detenidos trataron de tirar un bote con droga cuando los agentes de la Policía fue a identificar

03.08.2018 | 11:30
Material incautado a los dos detenidos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hombres de 32 y 49 años y nacionalidad alemana, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Además, los agentes se han incautado de 89 gramos de pasta de anfetaminas y 199 pastillas de éxtasis oculta en un bote de champú y en una bolsa de golosinas para perros y han intervenido 1.505 euros en efectivo.

La intervención se produjo el pasado a últimas horas de la tarde del día 26 en las instalaciones de la estación de autobuses de Málaga, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Agentes de la Brigada Móvil, que prestaban servicio en la zona, se dirigieron a identificar a dos hombres cuando uno de ellos intentó deshacerse de bote de plástico que contenía una sustancia blanca que resultó ser cocaína.

Los agentes encontraron la pasta de anfetaminas en el interior de un bote de champú manipulado por su parte superior, mientras que las pastillas de éxtasis las hallaron en el interior de una bolsa de golosinas para perros también manipulada, ya que iban dentro de unos blister de color marrón simulando barritas de chucherías para perros.

Por los hechos, dos hombres de 32 y 49 años y nacionalidad alemana, interceptados en un control de prevención de la delincuencia en las instalaciones de la estación de autobuses, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en un delito contra el tráfico de drogas. Además, uno de los arrestados ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine